x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMACIÓN LABORAL

Acuerdo entre Cámara Navarra y Telefónica para formar a 25 jóvenes

La iniciativa completará los conocimientos de desarrollo 'web java' de los estudiantes

Sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria

Sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

Archivo
Actualizada 01/08/2019 a las 13:10
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio de Navarra formarán a 25 jóvenes de Navarra en desarrollo 'web java' con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad.

Este curso, de carácter gratuito y presencial, servirá de puente entre los vecinos de Pamplona de 18 a 29 años y el mundo laboral.

Durante 3 meses de formación en el centro de la Cámara de Comercio de Navarra, del 26 de septiembre al 19 de diciembre, los alumnos desarrollarán proyectos aplicando los nuevos conocimientos con el fin de prepararse para nuevas oportunidades de inserción socio-laboral, informan ambas instituciones.

Así, se abre la convocatoria del curso Desarrollo Web Java de Conecta Empleo, el programa de Fundación Telefónica que, en esta ocasión, junto con la Cámara de Comercio de Navarra, ofrece formación gratuita en los perfiles tecnológicos más demandados en Europa y Latinoamérica, y gracias al cual 25 jóvenes navarros recibirán formación en competencias digitales en Desarrollo Web Java con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra