Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Viscofan modera su caída en la Bolsa tras el desplome al comienzo de la sesión

La empresa de envolturas alimenticias ha vivido una jornada complicada tras anunciar ayer un beneficio semestral un 30% más bajo

foto de Planta de Viscofán en Cáseda.
Planta de Viscofan en Cáseda.
  • Efe. Madrid
Actualizada 31/07/2019 a las 16:21

La empresa de envolturas alimentarias Viscofan ha moderado su caída en la Bolsa y registraba a mediodía un descenso del -7,57 %, en una jornada marcada por el anuncio de ayer tras el cierre de mercado de un beneficio semestral de 45,7 millones, el 30,5 % menos.


Viscofan se desplomaba al comienzo de la sesión un 9,63 %, en un día en el que la Bolsa ha perdido en sus primeros compases en torno al 0,20 %, afectada por el desplome de algunos valores y pendiente de la Reserva Federal de EEUU (Fed).


La empresa tuvo un importe neto de la cifra de negocios de 409,89 millones en el primer semestre, lo que supone un incremento del 6,3 %, según dio a conocer ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras el cierre de mercado.


La empresa subrayó la repercusión del segundo trimestre, en el que se alcanzó un máximo histórico de 208 millones de euros de cifra de negocio, impulsado por "la mejora en el mix de precios", la incorporación de Globus y la fortaleza de las principales divisas. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE