x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

Viscofan modera su caída en la Bolsa tras el desplome al comienzo de la sesión

La empresa de envolturas alimenticias ha vivido una jornada complicada tras anunciar ayer un beneficio semestral un 30% más bajo

foto de Planta de Viscofán en Cáseda.

Planta de Viscofan en Cáseda.

31/07/2019 a las 16:21
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

La empresa de envolturas alimentarias Viscofan ha moderado su caída en la Bolsa y registraba a mediodía un descenso del -7,57 %, en una jornada marcada por el anuncio de ayer tras el cierre de mercado de un beneficio semestral de 45,7 millones, el 30,5 % menos.


Viscofan se desplomaba al comienzo de la sesión un 9,63 %, en un día en el que la Bolsa ha perdido en sus primeros compases en torno al 0,20 %, afectada por el desplome de algunos valores y pendiente de la Reserva Federal de EEUU (Fed).


La empresa tuvo un importe neto de la cifra de negocios de 409,89 millones en el primer semestre, lo que supone un incremento del 6,3 %, según dio a conocer ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras el cierre de mercado.


La empresa subrayó la repercusión del segundo trimestre, en el que se alcanzó un máximo histórico de 208 millones de euros de cifra de negocio, impulsado por "la mejora en el mix de precios", la incorporación de Globus y la fortaleza de las principales divisas. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra