x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caixabank

Laura Sandúa recibe el Premio Mujer Empresaria en Navarra 2019

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha sido el encargado de entregar el galardón, que celebra su tercera edición

Laura Sandúa recibe el Premio Mujer Empresaria en Navarra 2019

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, entrega el galardón a Laura Sandúa.

Cedida
Actualizada 05/07/2019 a las 17:08
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Laura Sandúa Escribano, directiva de Aceites Sandúa, ha recibido el Premio Mujer Empresaria CaixaBank en Navarra, que reconoce la trayectoria profesional y el talento de las directivas líderes en España.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha sido el encargado de entregar el galardón, que celebra su tercera edición y que se ha consolidado a nivel nacional por su apoyo a la mujer empresaria y emprendedora, ha destacado la entidad en un comunicado.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Laura Sandúa Escribano posee un Programa de Dirección de Empresas Alimentaria por la DEA-San Telmo Business School. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en la empresa Aceites Sandúa, a la que accedió en 1997 como gerente y directora administrativa y financiera.

En el año 2016, Aceites Sandúa incorporó una nueva línea de productos cosméticos con base de aceite de oliva. Actualmente, la empresa factura más de 15 millones de euros y está posicionada entre las 20 empresas más importantes de España del sector del aceite.

Por otro lado, Laura Sandúa Escribano ejerce, entre otras funciones, como miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Navarra.

En un encuentro celebrado con las ganadoras territoriales, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha destacado la "alta calidad" de las candidaturas presentadas, ha felicitado a las 14 mujeres galardonadas y ha compartido con ellas "la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la mujer empresaria y de su importante papel en el mundo económico y social".

Además, ha asegurado que "nuestro compromiso con el impulso de la igualdad y la diversidad está en el centro del modelo de banca socialmente responsable de CaixaBank".

La ganadora nacional del Premio Mujer Empresaria de CaixaBank será una de las representantes españolas en los IWEC Awards 2019, que se entregarán el próximo 12 de noviembre en Nueva Delhi, en el marco de la 12ª Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias líderes en todo el mundo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra