Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra apoyará a diez pymes locales

Permitirá a las empresas, todas ellas asociadas a la Fundación Industrial Navarra, incorporar a sus procesos estratégicos las mejores prácticas

Miguel Iriberri Vega, presidente de la Fundación Industrial Navarra.
Miguel Iriberri Vega, presidente de la Fundación Industrial Navarra.
  • EFE
Actualizada 27/06/2019 a las 17:49

El Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra facilitará a 10 pymes locales el desarrollo de sus estrategias empresariales, en el marco del 'Programa de Desarrollo de Perfiles Estratégicos’.

El programa, promovido por el colegio junto con la consultoría estratégica Beesy y la financiación del Gobierno de Navarra, permitirá a las empresas, todas ellas asociadas a la Fundación Industrial Navarra, incorporar a sus procesos estratégicos las mejores prácticas a través de un trabajo centrado en cuatro áreas.

La primera de ellas, según informan en un comunicado, el diagnóstico de la situación de la empresa con respecto a la implantación de la Estrategia, seguida del plan de acción, en el que se desarrollarán acciones concretas con las que abordar dicha implantación.

A ellas se suman el seguimiento del Plan de Acción, a través del trabajo in situ con los equipos de las empresas e informes y conclusiones, con indicadores de las acciones implementadas y los resultados obtenidos del programa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE