x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mercadona

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Pamplona

Se trata del séptimo establecimiento navarro que se adapta a este formato

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Pamplona

El establecimiento de Mercadona en la avenida de Guipúzcoa.

CEDIDA
Actualizada 20/05/2019 a las 13:25
  • E.P. Pamplona
A+ A-

Mercadona reabre este lunes su supermercado situado en el número 44 de la avenida Gipuzkoa de Pamplona, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 2 millones de euros y la participación de 15 proveedores que han dado empleo a 108 personas durante la fase de reforma.

Este supermercado cuenta con una plantilla de 74 personas. Se trata de la séptima tienda navarra que se adapta al nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona y está previsto que, a lo largo de 2019, se reformen las cuatro tiendas restantes.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.

Asimismo, en esta tienda se incorpora, por primera vez en Navarra, la nueva sección 'Listo para comer', de comida recién hecha. Cuenta con distintos platos, algunos de los cuales pueden personalizarse, como las ensaladas, pizzas y pastas.

Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. Esta sección estará disponible en cinco supermercados navarros a lo largo de 2019.

Además, el supermercado de avenida Gipuzkoa dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra