x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Servicio Navarro de Empleo

El SNE abre el plazo para subvencionar a las entidades locales que prestan servicios de emprendimiento

El centro Iturrondo de Burlada.

El centro Iturrondo de Burlada.

Cedida
Actualizada 13/05/2019 a las 19:06
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Servicio Navarro de Empleo, organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para que entidades locales de Navarra, empresas dependientes o vinculadas a ellas, así como, consorcios, asociaciones sin ánimo de lucro y fundaciones, contraten a agentes de empleo y desarrollo local, con el objetivo de que estas personas presten servicios de apoyo al emprendimiento. El presupuesto para esta medida es de 400.000 euros.

Esta convocatoria de ayudas fue publicada el pasado viernes, 10 de mayo, en el BON,  y las entidades interesadas en recibir estas subvenciones pueden realizar la solicitud por internet a través de la correspondiente ficha de trámite, hasta el 10 de junio.

El SNE-NL subvencionará los costes salariales y los costes de cotización empresarial a la Seguridad Social de los agentes de Empleo y Desarrollo Local contratados por las entidades beneficiarias. La cuantía máxima por cada persona contratada a jornada completa será de 28.300 euros anuales, pero si son contratados o contratadas por una jornada inferior, la cantidad de subvención se reducirá proporcionalmente.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra