x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Subvenciones

Firmado un convenido para prefinanciar ayudas al sector agrario en Navarra

En los convenios, entre otras las cláusulas, se establecen las obligaciones del FEGA y de cada comunidad autónoma para hacer efectiva la anticipación de fondos que vayan demandando las regiones

Un tractor y una cosechadora, en un campo de cereal.

Un tractor y una cosechadora, en un campo de cereal.

ARCHIVO/B.A.
Actualizada 07/05/2019 a las 17:28
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha firmado convenios de colaboración con las comunidades autónomas de Baleares, Madrid y Navarra para la prefinanciación de ayudas con cargo a los fondos Feaga y Feader.

En los convenios, entre otras las cláusulas, se establecen las obligaciones del FEGA y de cada comunidad autónoma para hacer efectiva la anticipación de fondos que vayan demandando las regiones.

Asimismo, se detallan aspectos de regularización de fondos, responsabilidad financiera o mecanismos de seguimiento, vigilancia y control.

La duración de cada uno de los convenios tendrá cuatro años contados desde la fecha de inicio de su eficacia y se podrá concertar una sola prórroga de otros cuatro años.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra