x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agroalimentación

FIAB firma un acuerdo con la patronal del sector de Navarra, Rioja y Aragón

Los responsables de la patronal a nivel estatal han explicado que este acuerdo permitirá en la práctica "mejorar el conocimiento de administraciones, ciudadanos y otros interlocutores de aspectos relacionados con el sector alimentario"

Trabajadoras en una empresa del sector de la alimentación.

Trabajadoras en una empresa del sector de la alimentación.

Diario de Navarra
Actualizada 26/04/2019 a las 14:20
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (Alinar) han firmado un convenio de colaboración que tiene por objetivo el refuerzo territorial y el intercambio de información sobre el sector.

En un comunicado, los responsables de la patronal a nivel estatal han explicado que este acuerdo permitirá en la práctica "mejorar el conocimiento de administraciones, ciudadanos y otros interlocutores de aspectos relacionados con el sector alimentario".

Alinar forma parte de FIAB en calidad de miembro de la Federación Nacional de Asociaciones de Transformados Vegetales y Alimentos Procesados (Fenaval), según estas mismas fuentes.

La firma ha sido plasmada en un acto realizado en Madrid en el que han participado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y su homóloga en Alinar, Cristina Lecumberri de Castro.

García de Quevedo ha destacado que esta nueva etapa de colaboración entre ambas entidades "contribuirá a mejorar el posicionamiento de la industria a nivel nacional y autonómico".

Lecumberri de Castro, por su parte, ha defendido el peso del sector agroalimentario en la economía de Navarra, La Rioja y Aragón, y ha subrayado que el convenio permitirá "potenciar las sinergias" con FIAB.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra