Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aribe

Proyecto para abrir un vivero de empresas en Aribe

Se propone habilitarlo en el antiguo edificio de Opposa y Nasuvinsa mantiene abierto el plazo de solicitudes

Ampliar Dos motoristas heridos en un accidente en Aribe
Dos motoristas heridos en un accidente en Aribe
  • A.V. Pamplona
Actualizado el 24/04/2019 a las 06:00
La empresa pública Nasuvinsa lidera un proyecto para poner en marcha un vivero de empresas en Aribe, valle de Aezkoa. Ha abierto un plazo de solicitudes para optar a locales que se habilitarían, conforme a la demanda, en el antiguo edificio de Opposa, junto a la carretera.
Según el condicionado para el alquiler de locales en este edificio, el plazo de cesión sería de cinco años prorrogables y la renta mensual a abonar, el resultado de multiplicar la superficie construida de cada local resultante por la cantidad de 3 euros (IVA excluido).
Las solicitudes deben dirigirse a Nasuvinsa antes del 2 de mayo y, a la vista de las ofertas presentadas, se realizará una distribución de espacios y se adjudicará la concesión de uso. Serán los propios arrendatarios los encargados de la adecuación cada local. Se entregarán sin equipamiento alguno.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones