x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSUMO

Durante 15 días, se podrá pagar con tarjeta en 4 bares y una tienda de Pamplona

La iniciativa “Pamplona Cashless City” de CaixaBank funcionará del 15 de abril al 30 de junio de varios establecimientos de la capital

Una persona paga con tarjeta de crédito.

Una persona paga con tarjeta de crédito.

Actualizada 15/04/2019 a las 11:59
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

CaixaBank lanza este lunes la iniciativa “Pamplona Cashless City” con el objetivo de potenciar en la ciudad el uso de medios de pago digitales (móvil, tarjeta, wearable, etc.) y reducir la utilización de efectivo en transacciones de pequeño importe.

Del 15 de abril al 30 de junio, CaixaBank promoverá acciones de apoyo al pago digital, sea este del importe que sea, en una serie de establecimientos comerciales del centro de Pamplona seleccionados por su ubicación y por el intenso flujo comercial que experimentan.

Todos los comercios adheridos a “Pamplona Cashless City” están convenientemente señalizados para que los clientes los identifiquen y puedan beneficiarse de las ventajas de la campaña. Concretamente, por cada compra abonada en con móvil o tarjeta, los clientes acumularán descuentos para próximas compras. Los establecimientos adheridos a “Pamplona Cashless City” son: Bar Restaurante La Mar Salada, situado en la Calle Leyre, 12); Bar Restaurante La Olla (Avenida Roncesvalles, 2), Bar Fitero (Calle Estafeta, 58), Bar Los Burgos de Iruña (Calle Navarrería, 14) y la tienda de moda Buenasaña (Calle Calderería, 16).

CaixaBank cuenta en Navarra con 6.178 establecimientos clientes, lo que supone una cuota de mercado del 42,04%. En cuanto a volumen de negocio, la cuota se sitúa en el 35,44%.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra