x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

UGT gana las elecciones en Gestamp Navarra y logra 11 de los 13 delegados

El resultado de las elecciones ha conformado un comité de empresa integrado por 11 representantes de UGT (203 votos) y 2 de CC OO (47 votos)

Un trabajador de Gestamp Automocion.

Un trabajador de Gestamp Automocion.

AFP
Actualizada 10/04/2019 a las 10:28
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas este martes en Gestamp Navarra y ha logrado 11 de sus 13 delegados del comité de empresa.

En concreto, el resultado de las elecciones ha conformado un comité de empresa integrado por 11 representantes de UGT (203 votos) y 2 de CC OO (47 votos), ha informado el sindicato en un comunicado.

En los talleres, UGT ha logrado seis delegados (141 votos) y CCOO, dos (47 votos) y en oficinas, UGT (62 votos) ha conseguido los cinco representantes. El anterior comité de empresa estaba formado por 10 delegados de UGT y tres de CCOO.

También se han celebrado elecciones en Agralco, empresa alcoholera de Estella, cuyo nuevo comité de empresa se ha conformado con cinco representantes de UGT. Anteriormente sólo había dos delegados de personal, también de UGT.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+