x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
centro de ocio

Saltoka Jump inaugura un Trampoline Park de más de 1.700 metros cuadrados

Se trata del único centro de ocio saludable con camas elásticas, circuito ninja, lucha de gladiadores, dodge ball y rocódromo

Saltoka Jump
Saltoka Jump

Saltoka Jump inaugura un Trampoline Park de más de 1.700 metros cuadrados

alt

Saltoka Jump

Actualizada 09/04/2019 a las 18:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

El centro de ocio Saltoka Jump inaugura este jueves 11 de abril sus instalaciones en el Polígono de Cordovilla. Se trata del único centro de ocio saludable de Navarra, donde se podrá disfrutar, además de camas elásticas, de circuito ninja, lucha de gladiadores, dodge ball y rocódromo.

El proyecto nace de la inquietud de tres emprendedores, Rubén González y los hermanos Julen e Iñigo Puncel. Con una amplia trayectoria empresarial, diversifican ahora hacia el sector del ocio saludable. “El poder ofrecer, por un lado, un espacio amplio y cerrado donde saltar, escalar o jugar a los gladiadores con sticks de espuma; desde los dos años hasta los que cada uno considere; y por otro lado poder ofrecer un área de celebraciones para hasta ochenta comensales, han sido los dos ejes fundamentales que nos han llevado a poner en marcha este proyecto”, afirman los tres socios.

La zona de juego dispone de un área protegida con nueve camas elásticas para los más pequeños, niños de dos a cuatro años. Para los mayores de cuatro años hay camas elásticas de suelo y de pared, camas elásticas de caída en piscina de cubos de espuma y cancha de balón prisionero. Cuenta además con un circuito ninja con anillas, columpio bola y red para trepar. Según sus socios, uno de las actividades más atractivas es la de lucha de gladiadores. Se trata de una piscina de cubos de espuma cruzada por una barra de equilibrio donde dos jugadores tratarán de tirarse mutuamente a la piscina con la ayuda de un stick de espuma. Por último, un rocódromo boulder con suelo de colchoneta, para poder escalar en horizontal sin ningún peligro.

Saltoka Jump dispone de una cafetería, equipada con mesas y sillas para 90 personas. Cuenta además con una zona de celebraciones (meriendas, cumpleaños, fiestas de fin de curso, etc.) con capacidad para ochenta comensales.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra