x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen Navarra

Volkswagen Navarra logra el segundo puesto en la Copa de Seguridad Laboral de la marca

El responsable de Seguridad Laboral de Volkswagen Navarra, subraya que "este premio supone un reconocimiento a la labor que realiza la fábrica en materia de prevención y seguridad laboral"

Factoría Volkswagen. Archivo DN

Factoría de Volkswagen Navarra. Archivo DN

Actualizada 02/04/2019 a las 14:01
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Volkswagen Navarra ha logrado el segundo puesto en la Copa de Seguridad Laboral de la marca Volkswagen, que cada año reconoce el trabajo que realizan las 14 fábricas europeas de la marca alemana en materia de prevención y seguridad laboral.

Al igual que el año pasado, las fábricas de Bratislava (Eslovaquia), en el primer puesto, y Kaluga (Rusia), en el tercero, han acompañado a Volkswagen Navarra en las tres primeras posiciones.

La Copa de Seguridad Laboral de la marca Volkswagen valora la labor que desarrollan los centros de producción de la marca en Europa en materia de prevención y seguridad en el trabajo, tomando en cuenta para su análisis una serie de índices y criterios comunes para todas las fábricas de Volkswagen en el continente europeo, informado la fábrica navarra en una nota.

La entrega del reconocimiento a Volkswagen Navarra está prevista para el próximo mes de junio en la ciudad de Wolfsburg (Alemania) y contará con la participación de los máximos responsables de la marca Volkswagen.

Juan Martín Hernández Esparza, responsable de Seguridad Laboral deVolkswagen Navarra, subraya que "este premio supone un reconocimiento a la labor que realiza la fábrica en materia de prevención y seguridad laboral, al esfuerzo diario y al trabajo en equipo, especialmente en un año en el que hemos encarado el reto de preparar la fabricación de un segundo modelo".

TRAYECTORIA POSITIVA PARA VOLKSWAGEN NAVARRA

Desde 2005, año en el que la Copa de Seguridad Laboral abrió suparticipación a las fábricas de la marca Volkswagen fuera del territorio alemán, Volkswagen Navarra siempre ha ocupado una de las tres primeras posiciones del ranking, logrando el primer puesto en dos ediciones, las correspondientes a los años 2006 y 2009.

Además de las tres fábricas que han ocupado el podio, en esta edición también han tomado parte otros once centros de producción de la marca en Europa: Wolfsburg, Braunschweig, Hannover, Emden, Kassel, Salzgitter, Osnabrück y Sachsen (Alemania); Poznan y Polkowice (Polonia) y Autoeuropa (Portugal).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra