Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAXISTA

Rafa Montes Ros: "Para taxi, lo quité en 4 meses, pero lo usa en casa mi mujer"

El agobio de estar siempre pendiente de la carga, tener un solo poste rápido en Pamplona y no poder usar postes de diferentes gestores le desmotivó.

  • P.M.
Actualizada 19/03/2019 a las 06:00
“¡Tiene 30.000 kilómetros y no he pisado ni una vez el taller!”, presume Rafa Montes Ros de su e-Golf. Hace año y medio que compró esta versión eléctrica del VW Golf por 27.000€, un chollo de precio con kilómetro 0. Por fuera, el coche se asimila a su gemelo de combustión. Cuando abre el capó, se ve hueco como para meter medio cuerpo dentro. A Rafa, le gustaron el ahorro de los kilowatios frente a la gasolina; el silencio en la conducción y la aceleración“sale de los semáforos como un cohete”. P

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE