pionero del taxi eléctrico en Navarra
Joseba Arregui: "No me arrepiento y el próximo será otro eléctrico"
La autonomía real de su coche, comprado hace 4 años, es muy corta, pero le basta para su trabajo diario en la comarca, y las cuentas “le salen”
Actualizado el 19/03/2019 a las 06:00
“Llegará un día en que, si entras al centro de Pamplona con un coche con tubo de escape, la policía te pondrá las sirenas”, afirma Joseba Arregui San Martín. No bromea. Este taxista pamplonés de 43 años está convencido de ello. Aunque no deja de ser...