Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Subvenciones

Ayudas de 150.000 euros para promoción exterior de pymes navarras

El importe máximo de la subvención por empresa no podrá superar los 10.000 euros

Las otras #HistoriaDeNavidad de Iberia en el aeropuerto de Pamplona
Pasajeros en el aeropuerto de Pamplona.
E.L.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2019 a las 16:20

El Gobierno de Navarra destinará 150.000 euros en ayudas a la promoción exterior de pymes navarras, alineándose así con la estrategia del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que apoya las fases iniciales de la internacionalización a través del programa ICEX Next.


Estas ayudas son complementarias y se pueden solicitar hasta el 1 de abril, ha informado el Ejecutivo foral.


La convocatoria, enmarcada dentro del Plan Internacional de Navarra para el periodo 2017-2020, se dirige a aquellas empresas ya adheridas al programa estatal, con domicilio fiscal en Navarra y que estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en la fecha de presentación de la solicitud.


El importe máximo de la subvención por empresa no podrá superar los 10.000 euros, incluyendo lo percibido por convocatorias anteriores.


Serán subvencionables el material de difusión y promoción, la publicidad, la participación como expositor en ferias, los viajes de prospección y comerciales, las acciones promocionales, el registro de patentes y marcas y otros gastos de internacionalización.


Las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente de manera telemática, a través de la ficha correspondiente del catálogo de servicios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE