x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

CENIFER acoge el día 19 una jornada formativa sobre el vehículo eléctrico

El objetivo es que las personas asistentes sean capaces de diseñar, mantener, utilizar, inspeccionar y gestionar instalaciones de recarga

foto de la sede dell Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética (Cenifer)

Sede del Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética (Cenifer)

Actualizada 03/02/2019 a las 20:11
  • EFE
A+ A-

Las instalaciones de CENIFER acogerán el próximo 19 de febrero la jornada formativa "El vehículo eléctrico y la seguridad de sus infraestructuras", organizada por el Servicio Navarro de Empleo junto al Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra.

Esta sesión, ha informado el Gobierno de Navarra, ofrecerá una visión detallada del Real Decreto sobre la Instrucción Técnica Complementaria “Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para recarga de vehículos eléctricos”.

La norma se aplica en diferentes ámbitos, como flotas privadas, aparcamientos públicos, vía pública, viviendas unifamiliares y edificios de régimen de propiedad horizontal.

El objetivo es que las personas asistentes sean capaces de diseñar, mantener, utilizar, inspeccionar y gestionar instalaciones de recarga.

La jornada está dirigida a personal técnico de empresas de producción, transporte y distribución; empresas de mantenimiento; ingenierías; empresas de inspección; instaladoras en el ámbito de las instalaciones eléctricas de baja tensión; y administradores de fincas, concesionarios de vehículos, gestores de carga y usuarios del vehículo eléctrico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra