CONFLICTO LABORAL
Tres días de huelga en ArcelorMittal de Legasa por un despido
La empresa aduce que el trabajador no superó el periodo de prueba, pero LAB asegura que ocupó el puesto 5 años


Publicado el 02/02/2019 a las 09:06
Un grupo de empleados de la planta de ArcelorMittal en Legasa, donde trabajar 54 personas, se manifestó el viernes ante el departamento de Trabajo en Pamplona para protestar por el despido de un compañero que no superó el periodo de prueba. Según...