Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premio Navarro a la Excelencia

Fiesta de la excelencia navarra

Foto de familia de los premiados, reconocidos y organizadores.

Foto de familia de los premiados, reconocidos y organizadores.

28/11/2018 a las 06:00
  • dn
A+ A-

El Premio Navarro a la Excelencia 2018 ya tiene dueños: Mutua Navarra y el Instituto Cuatrovientos de Pamplona los recibieron el lunes por la tarde en una gala celebrada en el Baluarte. El galardón ha alcanzado dieciocho ediciones, en las que la Fundación Navarra para la Excelencia, junto al Gobierno foral, pretenden estimular la mejora de la competitividad de las empresas, su posicionamiento en el mercado y sus resultados mediante la mejora de su gestión.

Maite Pellejero Olcoz, directora general de Cuatrovientos, y Juanma Gorostiaga Ayestarán, director gerente de Mutua Navarra, recogieron los premios. Además, María José Oraá recogió el Premio Excelencia Ciudadana con el que fue galardonada la Asociación Navarra de Cáncer de Mama Saray. En este apartado quedaron finalistas FS Ingenium Team, equipo ganador de la First Lego League creado por Fernando Sarría, y Nagusilan, asociación de voluntarios para el acompañamiento de personas mayores.

También fueron reconocidas estas empresas, entidades e instituciones: FC Formación continua SI; Fundación Koine Aequalitas; Sinet Soluciones Integrales SL; Transportes Los Tudelanos; Anadi (Asociación Navarra de Diabetes); Cermin (Comité de entidades representantes personas con discapacidad); Cocemfe Navarra (Federación Navarra de Discapacidad Física y Orgánica); Policía Foral; Unidad docente de medicina familiar y comunitaria (Servicio de apoyo a la gestión clínica y continuidad asistencial. Gerencia de atención primaria. Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea); Comantur SL; Conor Sports; Elektra SA; Kiaranet, Factoría de internet y comunicación SL; Ied Electronics Solutions SL; Inpre SL (Industrias Navarras del Plástico Reforzado); Intor SL (Industrias Torres Orcoyen); Ingeteam Power Technology & Wind, Navarcable SL; TSF SL (Navarra de Técnicas de Soldadura y Fijación); Saprem (S.A de Preformados); Suakontrol SLU; Suministros eléctricos Gabyl SA; Talentix Enclave de Soluciones SLL; Tempoplan; Anel (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra); Colegio Luis Amigó; Sumelec; Sunsundegui; Salesianos Pamplona; Sociedad Cooperativa de Enseñanza San Cernin y Consorcio Universitario del Centro asociado a la UNED de Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra