Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra refuerza su colaboración con el sector empresarial navarro

A través de un acuerdo con la CEN, los alumnos de la Facultad de Económicas realizarán trabajos al servicio de empresas de la Comunidad foral

La Universidad de Navarra refuerza su colaboración con el sector empresarial navarro

Carlos Fernández Valdivielso, secretario general de la CEN, e Ignacio Ferrero Muñoz, decano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 28/11/2018 a las 12:28
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han suscrito un acuerdo de colaboración para que los alumnos puedan poner sus conocimientos al servicio de las empresas navarras a través de los trabajos fin de grado.

Este acuerdo pretende estrechar la colaboración entre la Universidad de Navarra y el sector empresarial, a fin de que los estudios que se realicen al amparo de la Universidad reviertan positivamente en la sociedad navarra.

Los trabajos fin de grado en colaboración con empresas consisten en informes realizados por uno o varios alumnos de penúltimo y último año del grado con el objetivo de resolver un asunto de interés para las empresas. Los estudiantes de la Facultad de Económicas realizarán análisis de mercado e investigaciones relativas a diversas áreas con el objetivo de mejorar procesos o solucionar algún problema dentro de la empresa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra