Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Laura Arzoz y Ana Goyén, empresaria y directiva Navarra 2018 para AMEDNA

Son, respectivamente, directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas y directora de la Unidad de Negocio Eólico en Ingeteam Power Technology

foto de Laura Arzoz y Ana Goyén, empresaria y directiva Navarra 2018 para AMEDNA.

Laura Arzoz y Ana Goyén, Premios Empresaria y Directiva Navarra 2018.

DN
Actualizada 08/11/2018 a las 17:43
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas, Laura Arzoz, y la directora de la Unidad de Negocio Eólico en Ingeteam Power Technology, Ana Goyén, han sido elegidas este martes, respectivamente, premio Empresaria y Directiva Navarra del año 2018.

Los galardones están organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y este año cumplen su XXI edición, con el objetivo de visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de la comunidad foral.

Según han informado los organizadores, el fallo ha tenido lugar este martes en la sede de la CEN, en el seno de un jurado integrado por representantes del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Confederación de Empresarios de Navarra, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Caixabank y AMEDNA/NEEZE.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes, 12 de noviembre en el Restaurante El Búho, con la prevista asistencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Las mismas fuentes explican que la empresaria Laura Arzoz Alzate es directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas S.L (DISNAPIN) desde hace 26 años. DISNAPIN es una mayorista en Navarra de la multinacional holandesa Akzo Nobel Coatings,SA, conocida por sus marcas de bandera Procolor y Sikkens.

Arzoz cuenta con el máster en dirección de PYMES por Foro Europeo; y máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros. La gerente de DISNAPIN está licenciada en Economía por la Universidad de Navarra.

Por su parte, Ana Goyén es actualmente directora de la Unidad de Negocio Eólico de Ingeteam Power Technology. Anteriormente desempeñó labores de directora adjunta y directora comercial en la misma empresa Ingeteam, con sede en Sarriguren.

Goyén cuenta con estudios superiores en Negocios y Marketing por ESIC. Es licenciada en Ingeniería por la Universidad Pública de Navarra y fue profesora asociada de la UPNA y participante destacada en la Liga Nacional de Debate Universitario.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra