Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

El navarro Joaquín Mendiluce, nombrado presidente de Gasnam

El director de Nuevos Negocios de Naturgy sustituirá en el puesto a José Ramón Freire, que ocupaba el cargo desde 2013

foto de Joaquín Mendiluce, presidente de Gasnam.
Joaquín Mendiluce, presidente de Gasnam.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/10/2018 a las 15:23

El director de Nuevos Negocios de Naturgy, el navarro Joaquín Mendiluce, ha sido nombrado presidente de la Asociación Ibérica de Gas Natural y renovable para la Movilidad (Gasnam). La Junta Directiva de la organización ratificó su nombramiento como presidente, en representación de Naturgy y en sustitución de José Ramón Freire, que ocupaba el cargo desde la fundación de la asociación en 2013.

 

El pamplonés Joaquín Mendiluce es licenciado en Derecho y en Económicas por la Universidad de Navarra y licenciado en Finanzas por L’Ecole Superior de Commerce de Poitiers y cuenta con un Global Executive MBA por Georgetown y un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

 

Su carrera profesional comenzó en Accenture y, posteriormente, se incorporó a Gas Natural Fenosa (ahora Naturgy), donde durante 14 años ha desempeñado diferentes cargos: director de Accesos, Ingresos y compras de Distribución de Gas Natural; director de Planificación de Negocios Regulados de Gas Natural; director de Servicios compartidos de Distribución de Gas Natural Fenosa; director General de Gas Natural Europe; y director general de Gas Natural Comercializadora. En la actualidad es director de Nuevos Negocios de Naturgy.

 

Gasnam es la asociación ibérica fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la península ibérica. Actualmente cuenta con 125 socios de múltiples sectores: energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE