Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ribaforada

Aspil adquiere la marca Popitas para "potenciar su estrategia de crecimiento"

Popitas es la marca líder del mercado español de palomitas con unas cuotas de mercado en 2017 del 31% en el segmento microondas y del 21% en palomitas expansionadas

La empresa Apex, en Ribaforada.
Sede de Grupo Apex (Aspil) en Ribaforada.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/10/2018 a las 11:26

El Grupo Apex, empresa de fabricación y comercialización de patatas fritas y snacks, ha cerrado un acuerdo, que se hará efectivo el próximo 1 de enero de 2019, mediante el cual adquiere el negocio de Popitas y "potencia su estrategia de crecimiento en sus categorías".

En un comunicado, el Grupo Apex (Aspil), empresa Navarra con sede central en Ribaforada, ha destacado que Popitas es "la marca líder del mercado español de palomitas con unas cuotas de mercado en 2017 del 31% en el segmento microondas y del 21% en palomitas expansionadas".

Según ha indicado, "esta operación se enmarca en el proceso de reestructuración de los negocios de 'Borges Branded Foods' y en su estrategia de focalizarse sólo en productos del 'Mediterranean LifeStyle', como fuente de bienestar y placer".

En línea a esta estrategia, 'Borges Branded Foods' está incorporando nuevas categorías de producto a su portfolio, como las bebidas de frutos secos (hasta la fecha de nuez, almendra, y avellana) o la pasta.

Con la adquisición del negocio de Popitas, Grupo Apex "afianza su posición como empresa líder en el mercado de aperitivos y snacks y consolida su política de expansión dentro del territorio nacional", ha señalado la compañía.

En esta línea, el director general del Grupo Apex, Santiago Sala, ha asegurado que "seguiremos atentos al mercado para aprovechar nuevas oportunidades e incorporar negocios o empresas al grupo que nos permitan ser cada vez más relevantes para nuestros clientes y para nuestros consumidores y mantener un crecimiento por encima del mercado de manera continuada".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE