Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
acuerdo de colaboración

CEN y Sodena renuevan un convenio para impulsar el crecimiento de las empresas

Son ocho nuevas empresas navarras las que están implantando sus estrategias de crecimiento gracias a este proyecto

Momento de la firma; de izda. a dcha. Pilar Irigoien, directora gerente de Sodena y José Antonio Sarría, presidente de CEN.

Momento de la firma; de izda. a dcha. Pilar Irigoien, directora gerente de Sodena y José Antonio Sarría, presidente de CEN.

Cedida
Actualizada 08/10/2018 a las 14:03
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) han renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento de las empresas navarras.

De esta forma, ambas entidades reafirman su compromiso con el desarrollo de un tejido empresarial fuerte en la Comunidad Foral, cuyas compañías incrementen su tamaño para competir en mejores condiciones frente al mercado global, han informado CEN y Sodena en un comunicado.

Con este acuerdo, Sodena renueva su colaboración con el proyecto estratégico de CEN 'Consolidación y crecimiento de empresas de tamaño medio', en el que distintas compañías navarras seleccionadas son apoyadas en sus estrategias de crecimiento, y que este año desarrolla su tercera edición.

En la edición de este año, son ocho nuevas empresas navarras las que están implantando sus estrategias de crecimiento gracias a este proyecto: Aceites Sandúa, Acunsa, Egrin Alimentación, Grupo Oxicortes, IED Electronics, Industrias Barga, Industrias San Isidro y Navarpluma.

La CEN se encarga de liderar el programa, en lo que respecta a diseño, elaboración, gestión y seguimiento, mientras que Sodena contribuye de forma activa en la selección de empresas y de los expertos encargados de trabajar la implementación estratégica en las compañías participantes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra