Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agroalimentación

Congelados de Navarra presenta sus novedades en la Feria Conxemar 2018

Mostró a los asistentes sus nuevos productos bajo marca CN y diversas propuestas para la marca de distribuidor adaptadas a los canales de Retail y Food Services

foto de El stand de la feria contó con un 'Show Cooking' en directo con el chef Jorge Ponce.
El stand de la feria contó con un 'Show Cooking' en directo con el chef Jorge Ponce.
CN
  • E.P. Pamplona
Actualizada 04/10/2018 a las 20:41

Congelados de Navarra ha asistido un año más a la Feria Conxemar, que se ha celebrado en Vigo entre el 2 y el 4 de octubre, y donde ha presentado todas sus novedades de producto bajo marca CN y diversas propuestas para la marca de distribuidor adaptadas a los canales de Retail y Food Services.


Entre ellas los formatos 'microondeables' en bolsas de raciones individuales que "facilita la personalización de platos en la cocina"; productos étnicos como el edamame, el tajine de verduras y el arroz mexicano; una amplia gama de frutas en formatos de retail y food service; verduras ecológicas y gran variedad de recetas casi listas para comer como las espinacas con pasas y piñones, o los salteados con proteínas vegetales con quinoa o legumbre, ha detallado en una nota la empresa de alimentos congelados.


Congelados Navarra termina la feria con un balance "más que positivo" en el que "todo el equipo comercial de España y Portugal se volcó de lleno, consiguiendo ampliar sus relaciones comerciales y fortaleciendo el vínculo con sus clientes, a quienes la firma agradece especialmente su dedicación y visita al stand", ha destacado la empresa.


Asimismo, Congelados de Navarra sorprendió a sus visitantes con un 'Show Cooking' en directo donde su chef, Jorge Ponce, daba a degustar curiosas recetas realizadas con sus productos. Un acto que contó con más de 300 visitantes.


La vigésima edición de la Feria Conxemar cierra con un balance "muy positivo". Con más de 700 expositores de 48 países distintos, Conxemar "se ha convertido en una cita imprescindible para compradores y especializados en la comercialización de productos congelados".


Gracias a la ampliación de Ifevi, con la construcción de un nuevo pabellón, esta edición ha aumentado en un 20% su oferta expositiva con respecto al 2017.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE