Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas

El CNTA vende su filial en Perú al grupo Merieux NutriScience

CNTA tomó la decisión de vender su filial en Perú con el objetivo de focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de su plan estratégico y en lograr un mayor aporte de valor a sus socios

foto de Instalaciones del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Agroalimentarias (CNTA), en San Adrián.
Instalaciones del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Agroalimentarias (CNTA), en San Adrián.
EFE
  • EFE.Pamplona
Actualizada 04/10/2018 a las 17:39

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), con sede en San Adrián (Navarra), ha vendido su filial peruana, conocida como CNTA SAC, al grupo Merieux NutriSciences.


CNTA, explica esta entidad en un comunicado, tomó la decisión de vender su filial en Perú con el objetivo de focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de su plan estratégico y en lograr un mayor aporte de valor a sus socios. Este será el destino de los recursos financieros obtenidos con la venta.


Hasta ahora, CNTA ha invertido en nuevas instalaciones, equipamiento y talento, y pretende seguir haciéndolo, destaca, "para asegurar el desarrollo de los servicios de valor añadido, los proyectos y las oportunidades que contribuyan a la mejora de la competitividad de los socios de CNTA en particular y de la industria alimentaria en general".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE