Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internacionalización

“China, tenemos un plan”, nuevo tema de los Viernes de Desarrollo Económico

Se explicarán las acciones desarrolladas por varias instituciones navarras para la apertura de nuevos mercados en el país asiático y se presentará el II Día de la Internacionalización

Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo
Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo
dn
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/10/2018 a las 14:29

Culminada una misión de varias instituciones navarras a la provincia china de Gansu la semana pasada y a pocas semanas del II Día de la Internacionalización dedicado a ese mercado estratégico para Navarra, los Viernes de Desarrollo Económico proponen este viernes una sesión dedicada a explicar las oportunidades de negocio para las empresas navarras en China, con el título: "China, tenemos un plan".

 

En la jornada, con el siguiente programa, van a darse a conocer las actuaciones planteadas desde el Gobierno de Navarra para promover la presencia de las empresas navarras en China, mercado estratégico para Navarra en su Plan Internacional.

 

Representantes del Departamento de Educación y del Ayuntamiento de Pamplona relatarán las gestiones realizadas en el reciente viaje a la provincia china de Gansu, así como las oportunidades de cooperación y negocio detectadas en los sectores empresariales, educativos y culturales. Además, se incidirá en el II Día de la Internacionalización, dedicado al mercado chino.

 

La jornada tendrá lugar este viernes a las 12 horas en el Condestable y la entrada es libre previa inscripción en el siguiente enlace.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE