Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vending

Azkoyen presenta sus últimos avances tecnológicos en 'Cafés de Colombia Expo 2018'

En 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia que fue la primera planta del grupo fuera de Europa

foto Imagen de una edición anterior de la feria Cafés de Colombia Expo.

Imagen de una edición anterior de la feria Cafés de Colombia Expo.

Cedida
Actualizada 02/10/2018 a las 17:01
Etiquetas
  • E.P. Pamplona
A+ A-

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Peralta especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, presentará en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café. 'Cafés de Colombia Expo 2018', que se celebrará en Bogotá (Colombia) del 3 al 6 de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de América Latina y El Caribe.


En el marco de este evento, Azkoyen presentará importantes innovaciones tecnológicas en sus máquinas de café para "optimizar su rendimiento en condiciones de alta humedad, propia de las regiones tropicales, manteniendo el estado de los ingredientes en perfectas condiciones y favoreciendo así la calidad del producto final y la rentabilidad de las máquinas".


Además, Azkoyen presentará por primera vez en Latinoamérica su modelo Vitro S5, "una máquina de gran capacidad que complementa la serie Vitro y que es ideal para la elaboración de bebidas calientes, como el café espresso o infusiones de té en hoja de máxima calidad, con un simple toque". Además, esta máquina incorpora tecnologías de ahorro energético, ha informado la compañía en una nota.


Durante la feria, la compañía destinará todos sus medios para ayudar a los asistentes a "saber apreciar la calidad de un buen producto". A lo largo del evento se llevarán a cabo demostraciones que mostrarán a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café.


En palabras de Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de vending, "las máquinas de Azkoyen están teniendo una gran acogida en el mercado latinoamericano, reflejando el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este continente".


La internacionalización es una de las grandes prioridades para el Grupo Azkoyen. En el año 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Fue la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra