Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Multihelpers da el salto a Barcelona, donde espera facturar 90.000€

La plataforma online de manitas a domicilio aspira a contar con 1.000 clientes en la Ciudad Condal este año

La plataforma Multihelpers prevé facturar más de un millón de euros en 2018
La plataforma Multihelpers prevé facturar más de un millón de euros en 2018
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/09/2018 a las 16:24
La empresa navarra Multihelpers afianza su crecimiento con su lanzamiento en Barcelona. Tras afianzar su presencia en Madrid, donde cuenta con 5.000 usuarios, la plataforma online da el salto a la Ciudad Condal donde espera facturar 90.000€ y contar con 1.000 clientes.

Multihelpers se trata de una plataforma online para buscar manitas a domicilio y mejorar y reparar las pequeñas tareas del hogar, que nació en el año 2015. Tareas como colgar una estantería, montar un mueble, pintar una pared o arreglar una cisterna se solventan de manera rápida y efectiva gracias a la red de manitas de confianza con la que Multihelpers cuenta y a los que denominan Helpers.
Todo comienza a través de una conversación de Whatsapp en la que el usuario se pone en contacto con Multihelpers y le explica sus necesidades. A través de este medio los usuarios pueden enviar detalles en vídeo o imágenes de cuál es el estado de aquello que quiere reparar o cómo es el mueble que quiere montar para poder ofrecerle un presupuesto adecuado en el mínimo tiempo posible.
El funcionamiento de la plataforma facilita los trámites para obtener un presupuesto, ahorrando tiempo y dinero tanto a las personas que necesitan una reparación como a los Helpers.
Además, los usuarios pueden dejar su opinión acerca de los Helpers tras realizar su trabajo, lo que aporta información relevante tanto a Multihelpers como a aquellos nuevos usuarios interesados en realizar una reparación.
Barcelona se convierte en la segunda ciudad en la que la plataforma está activa y el objetivo de Multihelpers de cara a final de año es continuar expandiéndose y comenzar a ofrecer sus servicios en nuevas ciudades.
volver arriba

Activar Notificaciones