Peralta

El Grupo Azkoyen instala sistemas de accesos y control de tiempo en Alemania

Este trabajo se ha hecho en el Ayuntamiento de la ciudad alemana de Karlsruhe

Azkoyen en Peralta

Azkoyen en Peralta

Archivo
Actualizada 23/08/2018 a las 10:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, a través de su filial primion, ha instalado el sistema de control de tiempo y presencia, y accesos, en el Ayuntamiento de la ciudad alemana de Karlsruhe, segunda ciudad más grande en el estado federal alemán de Baden-Württemberg.


En concreto, el Grupo Azkoyen ha instalado los terminales tipo DT 1000, lectores prime Crystal, y componentes mecatrónicos con tecnología pKT, que "permiten gestionar más eficientemente el acceso de los empleados, el registro de tiempos y la presencia, proporcionando mayor control y seguridad en las instalaciones", ha informado la compañía en una nota.


El proyecto, ha añadido, mejorará el registro de tiempo en todas las oficinas de la administración municipal, en el control de acceso al edificio central del ayuntamiento de Karlsruhe ubicado en la plaza del mercado, y en el centro técnico de la ciudad. El proyecto incluye lectores de largo alcance para la entrada de vehículos, entre otros.
En la actualidad, dos nuevos proyectos para la ampliación del control de accesos de esta Administración están en curso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra