Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Premio para Koxka en la feria Metcash 2018 de Australia

La empresa navarra ha ganado el premio Equipment Exhibitor en la feria Metcash 2018

Sindicatos de Koxka exigen a Eveac que les deje opinar sobre las ofertas
Edificio principal de la fábrica de Koxka en el polígono de Landaben.
CORDOVILLA (ARCHIVO)
  • efe. pamplona
Actualizada 12/07/2018 a las 10:54

La empresa navarra Koxka ha ganado el premio Equipment Exhibitor en la feria Metcash 2018, de distribuidoras de alimentación minorista independientes, celebrada en Australia.


Al igual que hace dos años, según ha informado la compañía en un comunicado, en esta edición el stand de Koxka ha sido premiado como el mejor expositor de muebles frigoríficos.


En 2017 varios productos del catálogo de Koxka fueron seleccionados por la feria para conservar los productos perecederos expuestos en la zona de "frescos", con más de 20 vitrinas de exposición dedicadas a productos congelados, refrigerados y calientes.


Este año la feria se ha celebrado entre los días 8 y 10 de julio y los productos exhibidos en el stand de Koxka se han podido observar y testar por miles los asistentes al evento, que han podido conocer las características del expositor promocional Kompo S, el modelo autoservicio de la gama de vitrinas Koxka diseñada para la conservación de productos sensibles.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE