Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO LABORAL

La plantilla de IEM de Orkoien, en huelga indefinida

Protestan contra un ERE de suspensión de 218 días y para reclamar un convenio "justo"

La plantilla de IEM de Orkoien, en huelga indefinida
Exterior de la empresa IEM en Orkoien.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 17/05/2018 a las 21:58

Trabajadores de la empresa IEM (Industria de Estructuras Metálicas), ubicada en Orkoien, se encuentran en huelga indefinida para protestar contra un ERE de suspensión de 218 días y para reclamar un convenio "justo".

La empresa pertenece al Grupo ISN y cuenta con 28 trabajadores. A principios de mayo presentó un expediente de regulación de empleo de suspensión de 218 días. Este jueves se ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo "por sustitución ilegal de trabajadores en huelga", según ha explicado ELA.

El sindicato ha emplazado a la dirección de IEM a retirar el expediente de regulación y a iniciar la negociación de un convenio "digno" para la plantilla.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE