AYUDAS PÚBLICAS
El Gobierno de Navarra destina 100.000 euros para impulsar la I+D+i
La oferta se destina a empresas forales, especialmente a pymes


Actualizado el 16/05/2018 a las 20:12
El departamento de Desarrollo Económico ha abierto el plazo para solicitar subvenciones destinadas empresas navarras, especialmente pymes, que elaboren proyectos a los programas internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i, con una subvención de 100.000 euros.
El objetivo de la convocatoria es impulsar la participación de las empresas navarras en los distintos programas nacionales, internacionales y comunitarios través de los que se financia la I+D+i.
Se trata de incrementar la cantidad y calidad de las propuestas presentadas a dichos programas, así como de asegurar para las mismas el acceso a otros recursos económicos, según informa el Ejecutivo navarro.
Podrán beneficiarse las empresas, centros tecnológicos, universidades y organismos de investigación navarros que participen en los citados programas de financiación de la I+D+i con centro en Navarra y que desarrollen proyectos de esta convocatoria, entre otros requisitos.