Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Unión Europea (UE)

Ocho empresas navarras obtienen ayudas para facilitar la captación de fondos europeos

Se trata del programa 'Europa + Cerca' dotado con 10.000 euros destinados a formación y viajes a Bruselas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/05/2018 a las 17:48

Un total de siete empresas navarras han obtenido financiación para facilitar la captación de fondos europeos, dentro del programa 'Europa + Cerca' puesto en marcha por primera vez por el Gobierno de Navarra y dotado con 10.000 euros.

El programa 'Europa + Cerca' se plantea con dos objetivos. El primero es facilitar formación a las empresas que están preparando propuestas dentro del escenario europeo Horizonte 2020, formación que será impartida en colaboración con los puntos Enterprise Europe Network de Navarra (EEN), que en Navarra son Asociación de la Industria Navarra (AIN) y Universidad de Navarra (UN), ha informado el Gobierno en una nota.

En segundo lugar, pretende facilitar viajes organizados a Bruselas de las empresas promotoras de proyectos, para que puedan reunirse con agentes clave para la mejora de sus propuestas. Para este fin, la Delegación de Navarra en Bruselas, organizará una agenda de reuniones adaptada a sus necesidades.

Las empresas, que ya han comenzado la formación y los viajes, son Abanza Tecnomed, Equala, Agil Packaging System, Anteral, Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información, Iden Biotechnology, Nucaps Nanotechnology y Zapa and Friends.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE