Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios Innovación Digital DN+

Recta final para presentar candidaturas al II Premio de Innovación Digital DN+

Esta semana terminará el plazo para que las empresas se presenten a este galardón y la selección de finalistas empezará el 14 de mayo

Integrantes de la mesa redonda de la primera edición de los Premios de Innovación Digital DN+ celebrada en Baluarte.
Integrantes de la mesa redonda de la primera edición de los Premios de Innovación Digital DN+ celebrada en Baluarte.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 08/05/2018 a las 06:00

La convocatoria de los II Premios de Innovación Digital DN+ promovidos por Diario de Navarra entra en su recta final. El plazo para presentar las candidaturas finaliza esta semana (los interesados podrán hacerlo hasta el 13 de mayo) y el próximo lunes el jurado iniciará la selección de los tres finalistas. Este proceso se prolongará hasta el 19 de mayo.


Tras el éxito de la primera edición, el certamen aspira a consolidarse y convertirse en referente anual para el sector. Lo que se busca con estos premios es destacar la labor de las empresas que han aprovechado el nuevo canal digital para mejorar la relación con sus clientes y, por consiguiente, obtener un impacto positivo en su modelo de negocio y generar empleo sirviendo de ejemplo e inspiración para otras organizaciones navarras que se encuentran inversas en abordar desafíos similares.

 

Te recomendamos

 

 

A diferencia de en la pasada edición, cuando los premios se agruparon en dos candidaturas, este año se ha establecido una única categoría, la del Premio a la Innovación Digital: se premiará a aquellas empresas cuyo modelo de negocio esté basado o adaptado al nuevo entorno digital, aquellas compañías que se impulsan en las oportunidades que ofrece este canal para desarrollar al máximo su potencial como empresa. También se reconocerá la labor de las que han detectado una nueva necesidad o re-adaptado la forma de cubrir una necesidad tradicional en base a las posibilidades del canal digital o bien compañías que con un negocio tradicional han adaptado su modelo de negocio a la nueva realidad digital y se están impulsando en las posibilidades del mismo.


La entrega de premios tendrá lugar el 7 de junio en las instalaciones de Diario de Navarra, en Cordovilla.


REGISTRO DE CANDIDATURAS

Las empresas que deseen participar en esta nueva edición deberán cumplimentar un sencillo formulario de inscripción que se encuentra disponible en www.premiosdnplus.com. Los candidatos podrán, si lo desean, aportar cualquier material como vídeo o imágenes que ayuden al jurado a valorar la candidatura. El envío de estos materiales se debe realizar a través del correo electrónico dn+@diariodenavarra.es. Los ganadores de la pasada edición no podrán presentarse con el mismo proyecto/negocio que resultó premiado. La semana del 28 de mayo se comunicará al ganador la resolución del jurado.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE