Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energías renovables

Ingeteam suministrará sistemas a la mayor fotovoltaica de Hispanoamérica

Cuenta con más de 400 empleados en sus centros de trabajo en México y dispone de oficinas en Juchitán de Zaragoza y en San Luis Potosí

Sede de Ingeteam
Sede de Ingeteam en Sarriguren.
  • EFE. Bilbao
Actualizada 02/05/2018 a las 18:06

La empresa de ingeniería eléctrica y automatización Ingeteam suministrará un sistema de automatización de alto nivel a la planta de energía fotovoltaica más grande que se construye actualmente en el continente hispanoamericano, en el estado de Coahuila, al norte de México.

 

En concreto, Ingeteam ha suministrado los tableros de protección, control, medición y automatización de las subestaciones de la fase I y fase III del proyecto, que garantiza un alto nivel de protección para todas las bahías de la planta. Además, estos sistemas permiten ofrecer señalización, control y vigilancia del parque.

 

Aunque la construcción de la central, la segunda más grande del mundo, aún no ha concluido, durante este año entrarán en servicio algunas de sus fases, lo que permitirá generar más de 1.700 gigawatios/hora (GWh) al año, lo que equivale a las necesidades de consumo de energía útil de más de 1,3 millones de hogares mexicanos, mientras que evita la emisión de más de 780.000 toneladas de CO2 en la atmósfera.

 

Ingeteam cuenta con más de 400 empleados en sus centros de trabajo en México y dispone de oficinas en Juchitán de Zaragoza y en San Luis Potosí, ambas dedicadas al suministro de servicios de operación y mantenimiento en parques eólicos y fotovoltaicos.

 

También cuenta con oficinas en Monterrey dedicadas a la comercialización de inversores fotovoltaicos y una oficina más en la Ciudad de México, dedicada a la distribución de equipos y ejecución de proyectos para la automatización y protección de redes eléctricas de distribución y de subestaciones para evacuación de energías renovables.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE