Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Dirección y Desarrollo de Personas

Aedipe Navarra alcanza, por primera vez en su historia, los 200 asociados

La asociación, que reúne a los profesionales del ámbito de los recursos humanos en la Comunidad Foral, celebra su Asamblea Anual con más de 80 participantes

Miembros de Aedipe Navarra, a la conclusión de la Asamblea Anual de la asociación celebrada en Baluarte.

Miembros de Aedipe Navarra, a la conclusión de la Asamblea Anual de la asociación celebrada en Baluarte.

Actualizada 30/04/2018 a las 07:44
  • Diario de Navarra

Aedipe Navarra, territorial de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, ha alcanzado, por primera vez en sus 38 años de historia, la cifra de 200 asociados. Con motivo de su Asamblea Anual, celebrada el 25 de abril en Baluarte con la participación de más de 80 asociados, Aedipe Navarra dio a conocer su nueva página web (www.aedipenavarra.es) y realizó un balance positivo de las acciones desarrolladas en el último año dentro de su Plan Estratégico 2020.

La junta directiva de Aedipe Navarra está formada actualmente por ocho profesionales del ámbito de los recursos humanos: Álex Uriarte (presidente), María Olaiz, Mikel Herrera, Pablo Urdíroz, Fernando Campos, Muskilda Pascualena, Belén Hernández y Naiara Martínez. Ellos fueron los encargados de presentar al resto de los asociados la nueva página web 2.0 de la entidad, así como las principales acciones impulsadas durante los últimos meses.

RÉCORD Y NUEVA WEB 2.0

“Por primera vez desde su nacimiento, la asociación ha logrado alcanzar la barrera de los 200 asociados. Es una cifra importante, que históricamente había sido inalcanzable para nosotros y que nos permite seguir dando pasos con optimismo para crecer en nuestro entorno”, explicó Álex Uriarte, presidente de Aedipe Navarra.

Por su parte, Naiara Martínez detalló que la nueva página web 2.0 es un “paso adelante para la asociación” y que aspira a convertirse en una “herramienta útil” para sus miembros: “Se ha apostado por un diseño claro y actual, por más información, más servicio y más interactividad. Creemos que elementos como el buscador de asociados, la biblioteca de documentos y el blog van a aportar un valor añadido a nuestros asociados”.

ACCIONES EN TRES EJES ESTRATÉGICOS

Durante la Asamblea Anual, la junta directiva de Aedipe Navarra también desgranó las acciones desarrolladas en cada uno de los tres ejes que componen su Plan Estratégico 2020: Lugar de encuentro, Agente de influencia y cambio y Asociación sólida y rigurosa.

Del primer eje se detallaron los encuentros profesionales realizados en 2017, tanto con reuniones de diferentes temáticas (comunicación, negociación, gestión de personal…) en empresas como AN Avícola, BIKO 2, Dana, Hospital San Juan de Dios o Tesicnor, como con actividades en centros como la Universidad de Navarra (Desayunos con Lexa Formación) y CEIN (Desayunos de trabajo y primeros pasos del Programa de Mentorización).

En el segundo eje estratégico, Aedipe Navarra subrayó la elaboración del estudio “Personas, Trabajo, Sociedad”, que en colaboración con el Gobierno de Navarra y Oniria Consulting ha aportado un diagnóstico de la gestión de personas que se lleva a cabo en 26 empresas de Navarra. También fueron destacadas la presencia de la entidad en el Club Directores de RR. HH. de la UPNA y la implicación de la asociación, a través de su proyecto Aedipe Solidario, en la formación de personas adscritas a los programas de búsqueda activa de empleo de Cruz Roja Navarra.

Por último, en el tercer eje, la junta directiva de Aedipe Navarra puso en valor la cifra alcanzada de 200 asociados -hace apenas cuatro años no se superaban los 165 miembros-, la actualización de las bases de datos de la entidad, así como la elaboración de un nuevo Estudio de Remuneraciones.

UNA TRAYECTORIA CON 38 AÑOS DE HISTORIA

Aedipe Navarra, fundada en 1980 en Pamplona, forma parte de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas. Agrupa a 200 profesionales que se dedican a la gestión de recursos humanos en 130 empresas diferentes de Navarra y tiene por objetivo promocionar y desarrollar los principios y las actividades que rigen el desarrollo profesional de las personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra