Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
refeNa

El jueves comienza el VI Salón del vehículo de ocasión y km 0

Refena acogerá el evento hasta el domingo y se expondrán vehículos de entre 6.500 y 130.000 euros

Más de 15.500 personas visitaron la feria el año pasado.

Más de 15.500 personas visitaron la feria el año pasado.

Actualizada 17/04/2018 a las 09:26
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Refena acogerá desde el jueves 19 al domingo 22 el sexto Salón navarro del vehículo de ocasión y km 0. Los 5.000 metros cuadrados del pabellón 3 albergarán las mejores ofertas de los concesionarios de Navarra, con precios que oscilarán entre los 6.500 y los 130.000 euros.

La organización corre a cargo de Diario de Navarra, Refena y la mayoría de concesionarios oficiales de vehículos de Navarra. El horario de apertura será de 10 a 20 horas ininterrumpidamente y la entrada es gratuita.

Se pondrán a la venta más de 500 vehículos de las siguientes marcas: Audi, BMW, Chevrolet, Dacia, Ferrari, Fiat, Hyundai, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, KIA Motors, Lancia, Mazda, Mercedes, Opel, Peugeot, Renault, Nissan, Seat, Skoda, Suzuki, Toyota, Volvo y Volkswagen.

El evento fue presentado este lunes por Carla García- Tapia, responsable de comunicación y relaciones públicas de Refena; Carlos Sagúes, presidente de la Asociación Navarra de talleres de reparación de vehículos; y Patxi Esparza, presidente de la Asociación Navarra de talleres de reparación de vehículos.

El año pasado la feria registró más de 15.500 visitantes y se cerraron casi 200 ventas.

La adquisición de los vehículos se hace en las mismas condiciones que en un concesionario, con las mismas garantías y las formas de pago son las habituales, destacaron los organizadores.

OTRAS ACTIVIDADES

Como actividades complementarias a la feria de ocasión se ha preparado un variado programa. Así, el joven piloto de Karting Raúl Zunzarren firmará autógrafos y hará una pequeña exhibición con su kart.

Los visitantes que acudan en familia podrán disfrutar de un espacio de ocio infantil supervisado por un monitor. Los niños podrán además conducir en Ferraris de pedales, hacer manualidades o disfrutar de los hinchables.

Otra de las actividades relacionadas con el mundo del automóvil de las que se podrá disfrutar en Autocasión es de la pista de Karting (outdoor- indoor) con 580 metros de cuerda en la que por 12€ se podrá conducir un kart de 260 cm3 para los adultos o de 160 cm3 para los niños de 8 a 14 años.

Este año además como novedad, y gracias a Hyundai, se habilitará una zona recreativa de la marca en la que se podrá participar en un sorteo de entradas para el mundial de fútbol de Rusia, entre todos los que hagan el test drive de Hyundai.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra