Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reconocimiento

Barkos recibe a Manuel Torres tras obtener el Premio JEC Innovation Awards

La empresa navarra MTorres ha obtenido este galardón internacional a la innovación de procesos aeroespaciales en París, en el encuentro anual más importante del sector

foto de Manu Ayerdi, Uxue Barkos, Manuel Torres y Yolanda Torres, en el despacho de la Presidenta.

Manu Ayerdi, Uxue Barkos, Manuel Torres y Yolanda Torres, en el despacho de la presidenta.

Cedida
Actualizada 10/04/2018 a las 16:54
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, acompañada del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha recibido en el Palacio de Navarra a Manuel Torres, fundador y presidente del grupo industrial MTorres, y a Yolanda Torres, vicepresidenta ejecutiva, tras haber sido galardonada la empresa con el premio JEC Innovation Awards.

 

MTorres ha obtenido este galardón por el nuevo proceso de fabricación automatizada sin molde para fuselajes monocasco en material compuesto, es decir, la fabricación de fuselajes aeronáuticos de una sola pieza en fibra de carbono; una nueva tecnología totalmente rupturista.

 

Este premio, recibido en París en el marco del más importante encuentro mundial de materiales compuestos, viene a consolidar la posición de MTorres como empresa líder en el sector, avalando su alta capacidad de ingeniería para adelantarse a las necesidades del sector aeroespacial.

 

Barkos ha tenido la oportunidad de felicitar a Manuel Torres por este galardón que viene a completar una magnífica trayectoria profesional. La presidenta ha puesto en valor la alta inversión del grupo en I+D así como su vocación internacional. En este sentido, cabe destacar que el Gobierno de Navarra concedió a Manuel Torres la medalla de Carlos III el Noble en 2016, por el fuerte compromiso con la innovación mantenido durante toda su vida y por su “capacidad para desarrollar actividades de transferencia tecnológica en sectores tan diversos como el aeronáutico o el energético”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra