Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fondos europeos

Navarra es la segunda comunidad autónoma en ejecución de fondos Feader

En el ranking por comunidades , está Galicia (69% de ejecución), Navarra (66%), Baleares (48%), Cataluña (45,6%) y Asturias (45%).

Miranda de Arga es un pueblo de tradición agrícola, pero hoy sólo seis vecinos se dedican en exclusiva a esta actividad. La localidad celebró ayer la XVIII edición de su Día del Mundo Rural para preservar una forma de trabajar de siglos.

XVIII edición del Día del Mundo Rural en Miranda de arga

Actualizada 31/03/2018 a las 15:56
  • Europa Press

Navarra se posiciona como la segunda comunidad autónoma en la ejecución de los fondos europeos del 'Programa de Desenvolvimento Rural' (PDR) para el periodo 2014-2020, al alcanzar el 66% del gasto público total del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader) desde comienzos del presente ejercicio, que se prolonga hasta el lunes 15 de octubre.


Según ha informado la Conselleria de Medio Rural de Galicia a través de un comunicado, la media estatal de ejecución representa el 39,12%, de tal forma que los pagos realizados hasta el momento en el conjunto estatal alcanzan los 734,97 millones de euros, frente a una previsión media, para el período 2014-2020, de 1.878,86 millones.


En concreto, en el ranking por comunidades, se sitúan Galicia -con un 69% de ejecución-, Navarra -con un 66%-, Baleares -con casi el 48%-, Cataluña -con el 45,6%- y Asturias -con casi un 45% ejecutado-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra