Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen

Las negociaciones del IX convenio de Volkswagen Navarra serán los viernes

La dirección sugiere a la representación de los trabajadores la creación de una plataforma conjunta que recoja sus reivindicaciones

Un operario pule una de las carrocerías del nuevo Polo.

Un operario pule una de las carrocerías del nuevo Polo.

Actualizada 09/03/2018 a las 17:23
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La mesa negociadora del IX convenio colectivo de Volkswagen Navarra ha acordado que las reuniones se celebren los viernes por la mañana. La propuesta para celebrar los siguientes encuentros, presentada por la dirección de la empresa, ha sido aceptada por la representación de los trabajadores.


Tras la constitución de la mesa negociadora el pasado 23 de febrero, la dirección de la empresa ha planteado este viernes, con la directora de Recursos Humanos, Susanne Dellit, a la cabeza, algunos de los aspectos a tratar en las próximas reuniones, como el marco de negociación y las distintas plataformas, tanto de la empresa como de los sindicatos presentes en la mesa.


Sobre este último aspecto, la dirección de la empresa, conocedora de la existencia de seis plataformas distintas -cada una de ellas correspondiente a una sección sindical-, ha sugerido a la representación de los trabajadores la creación de una plataforma conjunta que recoja sus reivindicaciones, con el objetivo de "ganar en agilidad y claridad", ha informado Volkswagen en un comunicado.


Por su parte, la representación de los trabajadores ha reconocido la conveniencia de aunar, en una plataforma conjunta, los puntos de reivindicación de cada una de las secciones sindicales presentes en la mesa negociadora del IX convenio colectivo.


La mesa negociadora del IX convenio colectivo de Volkswagen Navarra está compuesta por 26 integrantes: 13 por parte de la dirección de la empresa y 13 en representación de los trabajadores.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra