Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramientos

Óscar Arizcuren director de Políticas Públicas y Relaciones con Europa de AENA

Ha desarrollado diferentes funciones y responsabilidades en el área operativa de los aeropuertos de Pamplona y Tenerife y es parlamentario por UPN

foto de Óscar Arizcuren director de Políticas Públicas y Relaciones con Europa de AENA

Óscar Arizcuren director de Políticas Públicas y Relaciones con Europa de AENA.

DN
Actualizada 19/12/2017 a las 19:13
  • EFE. Madrid

Aena ha nombrado a Óscar Arizcuren Pola como director de Políticas Públicas y Relaciones con Europa, cargo que asumirá el próximo 15 de enero, según ha comunicado el gestor aeroportuario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Arizcuren  nacido en Pamplona, es Licenciado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y tiene el título de experto de Derecho Aeronáutico por la UNED. En Aena ha desarrollado diferentes funciones y responsabilidades en el área operativa de los aeropuertos de Pamplona y Tenerife, informó el ente.


Dentro de su amplia trayectoria y conocimiento del sector público y del ámbito político, destaca el de parlamentario y de secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Navarra por Unión del Pueblo Navarro (UPN), en la actualidad. También ha sido consejero en la empresa pública Gestión Ambiental Navarra y en ANIMSA, sociedad informática e integración de nuevas tecnologías en la Administración.

 

El nombramientos ha sido aprobado este martes por el consejo de administración de Aena, en su reunión de hoy, y a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra