Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Se alquila peluquería equipada en La Milagrosa

Un local con gran visibilidad cerca de la avenida de Zaragoza

Ampliar Se alquila peluquería equipada en La Milagrosa
Se alquila peluquería equipada en La Milagrosa
  • DN Inmo
Publicado el 20/01/2022 a las 13:12
DN INMO presenta una gran oportunidad comercial a un paso de la avenida de Zaragoza. Un local con una excepcional ubicación, ya que se encuentra en una esquina muy visible. Además, cuenta con grandes escaparates a la calle que rodean prácticamente todo el perímetro de sus 80 m2.
El local se encuentra en muy buen estado y a pleno rendimiento para su uso como peluquería. Dispone de sillas, lavaderos, mostrador, espejos, lavadora, secadora, armarios, aseos, etc.
Si se desea darle este uso, el local se encuentra listo para entrar y comenzar hoy mismo con el negocio.
En cuanto a otros espacios, también dispone de una zona de descanso para uso particular habilitada como comedor, otra zona de lavandería y dos aseos.
Uno de los valores de este local es su ubicación, ya que se encuentra a un minuto de la avenida Zaragoza, junto al colegio alemán Paderborn. Se trata de una zona de paso que además, al estar en esquina, reúne el tránsito de tres calles diferentes. También se encuentra junto a un paseo peatonal de reciente creación. 
Una gran oportunidad para comenzar una nueva aventura empresarial que no hay que dejar pasar. Si desea más información o realizar una visita, no dude en contactar con el equipo de DN INMO.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones