Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Chalet único en Alzuza, encanto y privacidad

Una casa moderna, distribuida en dos plantas, en una urbanización con piscina

Ampliar Chalet único en Alzuza, encanto y privacidad
Chalet único en Alzuza, encanto y privacidad
  • DN INMO
Actualizado el 06/08/2021 a las 13:10
Alzuza es único. Alzuza son jardines y piscinas. Pistas de tenis y de pádel. De futbito. De basket. Alzuza es monte y es campo. Son paseos a pie y a caballo. Es privacidad y vecindario. Todos los servicios están a menos de 5 minutos (centro comercial y médico, escuela de música, supermercados, colegios, etc.), y el centro de la ciudad, a escasos 15 minutos. El transporte público ofrece más de 12 viajes diarios al centro, además del transporte escolar.
Esta es una casa especial, moderna y artística, con espacios abiertos y grandes ventanales. Sus líneas son depuradas, en definitiva, un rincón mágico donde encanto y privacidad se unen para ofrecer un espacio familiar único. 
La urbanización es un entorno de ensueño para criar a tus hijos. Esta casa, rodeada de un amplio y maravilloso jardín, se distribuye en dos plantas. El hall da paso a un amplísimo salón-comedor ‘open space’ con grandes ventanales a ambos lados. Uno de ellos da acceso a una gran zona de salón de verano con cerramiento. Un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. El salón de verano y la cocina desembocan al jardín, de orientación sur. La cocina, que da paso a una pérgola vegetal que recuerda a un patio andaluz, está totalmente equipada y tiene un gran office. Presenta también un acceso al lavadero. Asimismo, esta planta dispone de un baño completo, una habitación y un acceso al garaje.
En la primera planta, destacan sus 4 grandes habitaciones y 2 baños. Ofrecen accesos a terraza y unas vistas panorámicas al jardín y al campo. La urbanización cuenta con jardines, piscina y pistas de todo tipo para hacer deporte. Un ambiente sano, de amigos y familias, de niños y mucho más.
Si quieres más información, puedes visitar nuestra web, llamarnos al 696-00.31.67 o acercarte a Bergamín, 2. VEN A DN INMO
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE