Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada HOGAR DULCE HOGAR

Redes sociales DN INMO

Las redes de DN INMO ya tienen 1.500 seguidores

Ampliar Redes sociales DN INMO
Redes sociales DN INMO
  • DN Inmo
  • DN INMO
Actualizado el 21/01/2022 a las 08:27
Desde los comienzos de nuestro proyecto, hemos escrito semanalmente este blog llamado Hogar Dulce Hogar, tocando muchísimos temas y muy variados, dándonos cuenta de que el mundo inmobiliario tiene muchísimas parcelas de interés para el público en general.
Hemos escrito sobre gran variedad de temas del sector inmobiliario con la intención de aportar nuestro granito de arena a este sector. Ya sea buceando en temas más complejos o técnicos como los relativos a contratos o a la financiación de los inmuebles, como en los más ligeros como puedan ser los temas de decoración. No nos hemos olvidado de la tecnología y como afecta al mundo de la vivienda, o los temas más locales como los edificios emblemáticos de Pamplona y comarca.
Es vuestro interés el que nos anima a seguir escribiendo y por eso, hacemos seguimiento de cuales os gustan más o menos gracias a los sistemas de analítica que permite la web.
Además del blog, cada semana tenemos un Destacado DN INMO que recomendaros, y así lo hacemos desde DN INMO en la web y desde Diario de Navarra con una página a color todos los sábados.

Tenemos 1.500 seguidores en redes sociales

Desde los inicios de nuestro proyecto, hemos creado perfiles en las redes más conocidas, consiguiendo que nuestro número de seguidores vaya poco a poco, de forma natural, en aumento.
Hoy queremos daros las gracias por vuestro fiel seguimiento en redes sociales, que no son más que fieles testigos de nuestros contenidos web semanales, tanto de nuestro Blog de los martes como de los Destacados DN INMO que publicamos los jueves.
Nuestra cuenta de Facebook es la más veterana y tiene 529 personas que siguen nuestro perfil y los contenidos que vamos publicando, tanto noticias como videos. Durante el confinamiento, creamos la cuenta de Instagram para estar más cerca de todos los interesados y ya tenemos 427 perfiles seguidores, tanto particulares como empresas del sector. En Twitter somos muy pocas las inmobiliarias que están activas y ya contamos con 54 followers.
Todos los videos de nuestros inmuebles son subidos al canal de Youtube que ya tiene 50 videos, 11 suscriptores y 2.222 visualizaciones. Y la red profesional Linkedin que fue la última en crearse tiene en estos momentos 491 seguidores.
Sumando todos los perfiles, ya hemos superado la barrera de 1.500, así que queríamos dedicar este post a daros las gracias por vuestros seguimientos. Esperamos seguir haciendo crecer esta familia digital y os lo iremos contando. No dejéis de contactarnos a través de nuestras redes, nuestro teléfono de contacto y por supuesto nuestras oficinas de la calle Bergamín, Nº 2.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora