Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN Inmo

Vivienda reformada en la plaza de Merindades

Una luminosa vivienda de 115 m2, reformada y en el corazón de la ciudad

  • DN INMO
Actualizado el 08/09/2021 a las 13:49
En la plaza de Merindades, en el mismo corazón de Pamplona, encontramos esta fantástica vivienda de 115 m2 útiles ubicada en un edificio señorial totalmente reformado con ascensor y orientación oeste.
La puerta de entrada, de madera maciza y aspecto señorial, da paso a un amplio y luminoso salón de 30 m2 con un gran armario empotrado en la zona de recibidor y con dos ventanales que miran al oeste, hacia el inicio de la avenida. Desde ellos se puede observar el pulso constante de la ciudad, en este privilegiado cruce de avenidas donde se concentra la vida social y comercial de Pamplona. Desde aquí se accede al dormitorio principal, con la misma orientación y vistas, que cuenta con un gran armario empotrado.
Un amplio pasillo da paso a los otros dos dormitorios, muy luminosos y con armarios empotrados, y a los dos baños completos y reformados, uno de ellos con luz natural.
Finalmente encontramos la cocina, con vistas a un gran patio de manzana. Equipada con mobiliario y electrodomésticos de última generación, cuenta con una terraza acristalada donde se encuentra la caldera.
La reforma de esta vivienda ha sabido aunar la calidad de los materiales antiguos y la funcionalidad del mobiliario moderno en baños, cocina y armarios. Un precioso piso en una de las zonas más comerciales de la ciudad, pero aislado del ruido gracias a su altura y acristalamiento de gran calidad. Si tu sueño es vivir en el centro de Pamplona, no dejes de concertar una visita.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones