Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Piso luminoso y de techos altos junto a Príncipe de Viana

Una vivienda muy bien ubicada, con altura y una superficie de 140 m2

  • DN INMO
Actualizado el 21/07/2021 a las 12:11
DN INMO pone a la venta este espacioso piso de techos altos y muchísima luz en una de las principales arterias de Pamplona, con todo a mano y muy bien comunicado. A un paso podremos disfrutar de la Vuelta del Castillo, la Estación de Autobuses, El Corte Inglés, Baluarte...
El edificio, rehabilitado y con fachada ventilada, domina la avenida de Zaragoza y la vecina plaza Príncipe de Viana. El portal y el ascensor, ubicado a cota cero, están reformados.
Es una vivienda con gran encanto, suelos de madera de los de antaño, techos altos como ya no se encuentran y mucha, mucha luz. Se ubica en una 5ª altura y tiene orientación este-oeste. Con 140 m2 útiles, aproximadamente, tiene una estupenda distribución para una reforma práctica y a tu gusto. Las ventanas ya están cambiadas, siendo de PVC Climalit y procurando gran aislamiento.
Actualmente, el amplísimo hall da paso a cuatro generosas estancias exteriores a mano derecha y otras tres a mano izquierda, que dan a patio de manzana, pero igualmente súper luminosas. Girando por el pasillo encontramos dos baños y, al fondo, la cocina con balcón, despensa y tendedero.
Las posibilidades que ofrece esta vivienda de encanto singular son infinitas. Y la comodidad que otorga su ubicación, incalculable. Un piso para los valoren la comodidad de estar en el centro de la ciudad y con ilusión de entrar a vivir en un hogar para reinventar a su gusto.
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones