Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

La vivienda que deseamos

Según diversos estudios, los hechos ocurridos han afectado al tipo de vivienda que buscan las personas jóvenes, que apuestan por la obra nueva aunque las viviendas se encuentren alejadas del centro

La vivienda que deseamos
Viviendas nuevas con zonas comunes
La vivienda que deseamos
Viviendas independientes con zonas ajardinadas
  • DN INMO
Actualizada 08/06/2021 a las 12:14

Las terrazas, los grandes ventanales que aportan luz natural, las vistas, las zonas ajardinadas y los espacios versátiles para teletrabajar han llegado para quedarse y serán imprescindibles en todas las promociones de obra nueva.

Un espacio para vivir y trabajar con tranquilidad. Buenas conexiones online sin interferencias. Una habitación para que los más pequeños puedan estudiar o entretenerse. Un balcón o una terraza que nos permita cambiar de aires. Más luz... Esto fue lo que pensamos la mayoría de las personas al encontrarnos viviendo en inmuebles en los que nunca habíamos permanecido tanto tiempo de forma continuada. ¿Qué es lo que realmente necesito? ¿Cómo me gustaría que fuese mi vivienda? ¿Es aquí donde quiero vivir? Son preguntas que desde entonces se han planteado muchas personas, por eso decimos que el Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vida, y también, cómo no, el tipo de vivienda que deseamos.

Teletrabajo

 

Para teletrabajar cómodamente es muy recomendable:

• Contar con un lugar tranquilo de la casa, lo más insonorizado posible, con buena ventilación, calor homogéneo y luz natural.

• Disponer de muebles ergonómicos. Una silla que se adapte a la superficie de la mesa para evitar lesiones de espalda, rodilla, codo y muñeca. Hay que buscar una buena postura del tronco y que las piernas estén en ángulo de 90º.

Iluminación artificial no agresiva. Si necesitamos utilizar una lámpara, mejor que sea LED y pueda regularse. Es recomendable que envíe la luz hacia abajo y que se coloque por debajo de nuestros ojos para evitar reflejos en la pantalla.

Además, es evidente que necesitamos una buena conexión a internet, espacio para nuestro material y otra serie de elementos que harán más confortable nuestro teletrabajo. ¿Está tu vivienda preparada para ello?

¿Quién no se planteó cambiar de vivienda en 2020?

 

Durante 2020 se produjo un fenómeno mundial sin precedentes: el incremento significativo de descargas de aplicaciones de construcción, diseño, decoración y jardinería. Con ellas, las personas usuarias trataban de evadirse de la realidad con artificios con los que poder experimentar experiencias que presencialmente no podían realizar. Eso fue solo un primer paso. Han sido muchas las personas que se han interesado por cambiar de vivienda buscando inmuebles más grandes, hogares con más habitaciones, chalets con jardín, pisos con balcón o terraza… en definitiva, espacios con todo lo que necesita cada familia para disponer de un hogar para ser vivido en su plenitud.

Si eres una de estas personas y todavía no has dado el paso, creo que podemos ayudarte. Ven a DN INMO.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE