Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

Equipo DN INMO

Para seguir con la presentando del equipo DN INMO, hoy hablamos con nuestra compañera Beatriz Solano, asesora inmobiliaria e interiorista.

Beatriz Solano, asesora comercial e interiorista
Beatriz Solano, asesora inmobiliaria e interiorista
  • DN INMO
Actualizada 11/05/2021 a las 09:07

Su filosofía es acompañar a comprador y vendedor un paso más allá de la operación de compra-venta, ayudándo a definir y a gestionar el proyecto de reforma y así convertir esa casa en el lugar donde siempre había soñado vivir.

Una sólida formación y especializada en Mueble Antiguo

Beatriz estudió interiorismo y comienzo su andadura profesional trabajando como interiorista en tiendas de muebles. Descubre pronto su verdadera vocación y se especializa en Historia del Mueble y en Restauración de Mueble Antiguo.

Durante unos años compaginó la restauración de muebles antiguos con las clases de Restauración que impartía. Siempre ha sentido ambas disciplinas como parte de un todo, para Beatriz la restauración está totalmente vinculada con la decoración, y siempre ha estudiado con esmero los lugares donde colocar las piezas restauradas en su taller.

La madera y la búsqueda de la armonía

Si tiene que elegir un material, su favorito es la madera, el estudio de su tratamiento y los barnices naturales. Esta primera fase es primordial para que una vez terminado el proceso y tras la colocación de las piezas, tengamos como resultado un ambiente armónico.

“Durante mis estudios, mis temas favoritos era los colores, la psicología de colores y de superficies… “. Así define sus gustos nuestra decoradora, poco amante de ambientes recargados, siempre ha buscado el equilibrio entre piezas modernas y antiguas cuidadosamente escogidas, ya que considera que la mezcla de elementos crea ambientes preciosos.

Beatriz es una firme defensora de que las antigüedades no siempre son caras, hay que saber comprar.

El corazón de Pamplona

Cuando le hacemos elegir una zona en Pamplona, sin dudarlo se queda con el Ensanche. Sus zonas favoritas son tanto el inicio de San Juan, la Plaza Juan XIII o la Torre Erroz, como la zona de Julián Arteaga, Navas de Tolosa, así como el inicio del casco viejo en el Rincón de la Aduana o la calle Marqués de Rozalejo… Desde su punto de visa, es una zona es preciosa. Está llena de casas especiales, tanto las modernas que están muy bien pensadas desde el punto de vista de su distribución, como los edificios antiguos y emblemáticos, con maravillosas calidades en los suelos de madera, techos altos, etc…

Búsqueda del lugar perfecto para vivir

Como decíamos en su presentación, Beatriz es la persona indicada para acompañar al comprador un paso más allá de la operación de compra-venta, valorando siempre el conjunto entre el edificio y en lo que hay en su interior, es su forma de redondear el círculo. Trabajando siempre para ayudarle a convertir ese inmueble en la casa de sus sueños.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE