Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Blog Hogar Dulce Hogar

Home Staging, tu casa más atractiva para su venta

La primera impresión es la que cuenta. Sin duda. Por eso, cuando se trata de vender un inmueble, es fundamental que las personas que lo visitan se encuentren un espacio acogedor y confortable.

Home Staging, tu casa más atractiva
Home Staging, tu casa más atractiva
  • DN INMO
Actualizada 20/04/2021 a las 10:28

¿Cómo hacer una casa más atractiva? El home staging es la respuesta: una herramienta de marketing inmobiliario con la que se consigue mejorar la imagen de las viviendas sin mucha inversión y de un modo muy sencillo.

El home staging

Preparar la vivienda a la venta de una forma atractiva, surgió en Estados Unidos en los años 70. La interiorista Barbara Schwarz diseñó este innovador concepto para la comercialización de inmuebles tras descubrir que, al preparar y reorganizar una vivienda en un proceso de compraventa, se conseguía vender en un tiempo sustancialmente inferior al de los inmuebles convencionales.

Dos momentos claves

Esta técnica se aplica en dos momentos clave: a la hora de preparar un reportaje fotográfico para mostrar la vivienda y, sobre todo, cuando las personas interesadas la visitan.

La Asociación de Home Staging España indica que el 75% de las viviendas en venta o alquiler en Estados Unidos utiliza el servicio de una persona profesional de home staging.

Home staging para todo tipo de viviendas

Algunas personas creen, erróneamente, que el home staging es solo para grandes viviendas o para inmuebles de alto precio, pero no es así: todos los inmuebles, a la venta o en alquiler, se benefician de un buen home staging.

Las viviendas nuevas o reformadas normalmente solo requieren una pequeña redecoración o asegurar el orden para crear un clima cálido ante los potenciales compradores. Por otra parte, las viviendas antiguas o habitadas pueden requerir algún arreglo de fontanería, iluminación o pintura, o retirar mobiliario anticuado para añadir accesorios con los que se consiga presentar un espacio más despejado y atemporal. Por tanto, en algunos casos puede que sea necesario realizar una pequeña inversión que influirá de forma directa en la revalorización del inmueble.

¿Cómo trabaja DN INMO?

DN INMO integra el home staging en la mayoría de las viviendas a la venta. Desde su puesta a punto de orden y limpieza, hasta redecoración de pisos completos. Esta técnica nos ayuda a reducir los tiempos de venta defendiendo el máximo valor de cada inmueble.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE